Posted March 17, 2012 by htp90605 in Entretenimiento
 
 

Marcus Ornellas quiere demostrar que no es sólo 'una cara bonita'

17 de Marzo del 2012 Por: César Flores / Fotos: Clasos y Twitter

Marcus Orenelas incursionó en el medio artístico gracias al programa 'Hoy'

Después de casi 7 años de haber llegado a México, el modelo brasileño Marcus Ornellas (de 29 años) quiere dedicarse seriamente a la actuación.

 Platicamos con este galán carioca, quien comenzó en la telenovela 'Dos Hogares' con el personaje de 'Javier Olivera' y nos confesó qué es lo que más le gusta de una mujer, cómo es en la intimidad y que ser un galán le ha dificultado el camino en su trabajo como actor.
 
-¿En qué año llegas a México?
"Llegué en el 2005 para quedarme por tres meses, luego decidí quedarme otros tres meses más, pero al cuarto mes de estar en México empecé a organizar eventos en una empresa y decidí quedarme". 
 
-El público te ubica como el modelo de ‘Me quiero enamorar’, ¿cómo fue que llegaste a este 'reality'?
"Me invitaron al programa 'Hoy' donde me escogieron como modelo para ‘Me quiero enamorar’. Fui a hacer el casting. Después me dijeron que me quedé y estuve 3 meses al aire".

-¿Cómo te has preparado para estar en este medio tan difícil?
"Yo ya había estudiado teatro en Brasil, pero no lo tomé tan en serio en ese momento porque estaba dedicado a mi carrera como modelo".
 
-¿Siempre quisiste ser modelo?
"Sí, siempre me ha encantado el medio artístico. He batallado desde los 17 años. Incluso a esa edad me fui a vivir solo con mi hermano mayor para lograr mi sueño de entrar a este medio. Fue cuando empecé a trabajar como modelo y después de dos años ya vivía completamente solo".

-¿A qué cosas te enfrentaste cuando viviste solo?
"En primer lugar aprender a cocinar, administrar gastos y entradas. Esto es muy bueno para crecer como ser humano. Es lo mejor que te puede pasar. El hecho de estar lejos de la familia es difícil. Por eso tengo grandes amigos que ya considero como mi familia".
 

Mi mayor conquista fue mi independencia.

-¿Qué fue lo mejor de vivir solo?
"Mi mayor conquista fue mi independencia, porque el vivir solo me ha dejado independencia y madurez. Con esto he aprendido a valorar a la familia".

-¿Te costó trabajo llegar a un país desconocido, donde no dominas el idioma?
"Al principio fue un poco complicado, pero a pesar de no dominar el idioma, logré comunicarme sin problema. Para perfeccionar el idioma si tuve que estudiar un poco".

-¿Qué tan bueno es tener un buen cuerpo? Sobre todo para entrar en este medio.
"A veces la belleza es un problema porque te etiquetan, te rotulan como el guapo, el modelo y no te dan trabajo. De hecho me costó mucho deshacerme de esa imagen. Pero ahora estoy estudiando para quitarme esa máscara y demostrar que puedo ser buen actor".

A veces la belleza es un problema porque te etiquetan.

Sin embargo, el productor Emilio Larrosa sí te dio esa gran oportunidad, ¿no es así?
"Sí. En 'Dos Hogares', don Emilio Larrosa me dio la oportunidad. Me dijo: ‘mira Marcus, te tengo un personaje pero vas a entrar a la mitad de la historia. Así fue, y estoy muy agradecido. Creo que no lo hice mal".

¿Cómo fue esta experiencia?
"Fue maravillosa. Yo he actuado en teatro pero la televisión es otra cosa. Sin embargo en dos semanas ya lo dominaba. Grabé mis escenas y así podía checar lo que no estaba bien".

-¿Cómo fue tu relación con Anahí Fraser, la joven con quien hiciste pareja en el reality 'Me quiero enamorar'?
"Lo único que te puedo comentar al respecto es que Anahí y yo estuvimos 4 meses juntos. Somos amigos y no funcionamos como pareja pero nos llevamos muy bien".

-¿Por qué terminaron, eres exigente como pareja?
"No te puedo decir más. Pero en una relación soy muy abierto, doy espacio porque me gusta tener mi espacio. Pero en general me considero una persona muy abierta y respetuosa".

-¿Qué cualidades debe tener una mujer para conquistar tu corazón?
"Que sea una mujer muy familiar, que ame a sus papás y hermanos. La actitud familiar me llama mucho la atención".

-Físicamente, ¿qué es lo que más te gusta de una mujer?

Lo primero que veo en una mujer son los ojos y la sonrisa.


"Cada mujer tiene su belleza. He tenido novias rubias y morenas, pero lo que más me gusta de una mujer es la sonrisa, la mirada. Lo primero que veo en una mujer son los ojos y la sonrisa".

-¿Qué opinas de eso que dicen que los guapos no tienen tanta suerte con las mujeres como los feos?
"Yo creo que Dios le da a unos ciertas cosas. Tengo un amigo que está gordito al que un día le dije que era muy simpático y él me contestó que Dios lo hizo así porque no es guapo. En mi caso, yo siempre fui muy tímido. Por eso digo que ‘Dios te da unas cosas y te quita otras’. Así somos los seres humanos y qué bueno que no somos todos iguales. Yo soy tímido y he tenido que luchar contra eso, porque no puedo dejar que eso afecte mi trabajo o mi crecimiento personal".

-Y cuando tienes pareja, ¿cómo eres en la intimidad?
"Soy muy apasionado, romántico, cursi. También soy caballeroso y en México aprendí cosas como que la mujer no debe ir por el lado de la calle. Eso me lo enseñó una novia y ya no lo volví a hacer".

-¿Has pensado en casarte y formar una familia pronto?
"Sí, yo creo que la edad perfecta para tener un hijo son los 33 años. Quiero cumplir con esa idea. Sin embargo, todavía no tengo la madre ideal para mi hijo", concluyó el joven galán.

Su oportunidad en la actuación se la dio la televisión pero también ha hecho teatro.

Conócelo un poco más

- A sus 29 años, Marcus mide 1.87 metros y pesa 88 kilogramos. Practica box, yuyitsu, motocross, surf y es fanático de la patineta.

-Le encanta pasear en su Mustang 66, con un valor aproximado de 5000 dólares, es su pasatiempo favorito: "Me encantaría tener una colección de carros antiguos", aseguró Marcus.

-Después de su participación en ‘Me quiero enamorar’, Marcus ha hecho obras de teatro como ‘Pedro Páramo’ de Juan Rulfo,  ‘El penoso caso de Romain Villard’ y ‘Historia del zoológico’. En un mes hará cine al lado de Blanca Guerra y Alfredo Adame.

-En septiembre de 2009, Marcus apareció como el ‘Amoroso’, en el programa ‘Me quiero enamorar’, donde tenía que escoger entre 14 mujeres a la que podría ser su novia. 
 
íguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

VS


htp90605